miércoles, 25 de mayo de 2011
Coldplay
Tras el "Viva la vida" el grupo repite con Brian Eno y Markus Dravs como productores, aunque quizá el orden de los factores cambie. También participaría Swizz Beatz.
academias de musica
clases de canto
Brick by brick
Como primer single oficial, Don't sit down 'cause I've moved your chair
academias de musica
clases de canto
Jeff Saltzman
Una colección compuesta por una quincena de temas, un par de ellos cantados en español, y otro par en francés.
Zach Condon, el cantante de Beirut, toca la trompeta en "Work off my sweat". Además Blondie versionan la canción de Beirut "A Sunday Smile".
academias de musica
clases de canto
viernes, 20 de mayo de 2011
El Puma regaló rosas a las madres
Después de dos años, cantó en el Teresa Carreño un repertorio de canciones viejas y nuevas, títulos de la Billo`s y del trío Los Panchos
Casi dos horas sin parar cantó José Luis Rodríguez este viernes, en la primera noche de sus dos conciertos dedicado a las madres, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.
El Puma salió al escenario con 15 minutos de retraso pero no perdió tiempo y cantó 27 canciones sin parar.
Conversó con el público entre cada pieza, meneó las caderas con el "chévere, qué chévere", bailó salsa, y ya casi al final, regaló más de tres docenas de rosas rojas a las privilegiadas madres que se sentaron cerca del palco.
Talking Heads.
La música desempeña un papel importante en la película, que se titula como una canción de Talking Heads.
El cantante del grupo David Byrne actúa en la película y tiene un pequeño papel como él mismo, mientras el viaje de descubrimiento de Cheyenne por América despierta de nuevo su pasión por la profesión que le hizo rico y famoso.
"Creo que el rock and roll tiene un papel muy importante, porque contrarresta lo que creo que se ha convertido en una especie de enfermedad de la sociedad educada", dijo Penn.
El actor dijo que el tema de la venganza de la película se había visto reflejado recientemente en Estados Unidos, con la muerte de Osama Bin Laden.
Elogios a Sorrentino
La aparición de Penn en la película fue el resultado de una reunión con Sorrentino hace tres años en Cannes, cuando el ganador de dos Oscar era presidente del jurado y la película "Il Divo" del director se llevó el premio del jurado.
Elogios a Sorrentino
Preguntado sobre por qué asumió el papel de Cheyenne, Penn respondió: "Hay una cierta especie de extravagancia (en las películas de Sorrentino). Hay una percepción del mundo que está bien pero que no había visto articulado como él lo hace".
"Hace películas rápidas sobre gente lenta y películas divertidas sobre gene triste. Tiene una humanidad que hace que merezca la pena ver sus películas".
"Para mí es uno de los pocos, poquísimos maestros del cine de hoy en día (...) Él tocaba el piano, yo pasaba las páginas".
Recordando su encuentro en 2008, añadió: "Le dije, 'Paolo cuando quieras, donde quieras'".